Apartamentos de 1 dormitorio

Los apartamentos The Residences Leisure & Experiences at Mar Menor Golf Resort están situados en el corazón del complejo residencial “Mar Menor Golf Resort” en Torre Pacheco (Murcia), en primera línea del campo de golf de 18 hoyos “Mar Menor Village Golf” perteneciente al circuito IRM Nike Golf con campos de diseño Nicklaus Design.

Estos apartamentos han sido proyectados por prestigioso despacho de arquitectos Melvin Villarroel, quienes ha unido arquitectura y naturaleza en un “diseño integral”, basado en la arquitectura del vacío, abriéndose a una gran zona ajardinada y la piscina comunitaria.

Los excepcionales apartamentos, con una superficie aproximada de 50m2, no dejan ningún detalle a la improvisación, cuentan con un hermoso y luminoso salón, totalmente amueblado con moderno y confortable mobiliario, televisión y conexión internet. Cocina completamente equipada, con microondas, nevera y lavadora. Cuentan con 1 dormitorio exterior y 1 baño completo, amplia terraza o jardín y dos piscinas para adultos y niños, todos ellos con vistas a un campo de golf salpicado de lagos.

Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del Hotel InterContinental Mar Menor, justo al lado, que incluyen spa, restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales.

** Las fotos son orientativas y no contractuales.


oferta alarga el verano 2017 en Torre-Pacheco, Murcia, concursos, música en The Residences Mar Menor Resort

Palacio de Ferias y Esposiciones Región de Murcia - IFEPA

opiniones The Residences, apartamentos en Mar Menor - Murcia